¿Cuáles son los canales de contacto?
¿Cuáles son las zonas de servicio de la Lavanderie?

Por el momento prestamos nuestros servicios en Bogotá únicamente.

¿Cuáles son los horarios de atención?

Los servicios de recolección y entrega los hacemos de lunes a sábados, excepto en días festivos. No obstante, tanto nuestra aplicación móvil como nuestra página web están disponibles 7/24 para programación de servicios.

¿Cómo puedo estar seguro que mi servicio se programó correctamente?

Una vez hayas realizado tu pedido, recibirás un correo electrónico que contiene la confirmación de tu pedido, el número de orden y las prendas que seleccionaste.

¿Cuál es el horario para programar un servicio de La Lavanderie?

Tanto en la APP como en la Página Web puedes solicitar tu servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana y ahí mismo definir fechas de entrega. Si quieres llamarnos, estamos disponibles de lunes a viernes 8AM a 6PM y sábados de 9AM a 5PM (excluyendo domingos y festivos).

¿Trabajan los días festivos?

Los pedidos que se soliciten el día festivo o domingo a través de nuestra APP y/o Página Web, serán recogidos según disponibilidad, pero regularmente al siguiente día hábil.

¿Cuántos Días demora La Lavanderie con mi ropa desde el momento en que se la entrego?

Tomamos usualmente dos (2) días hábiles después del día de la recepción con prendas regulares como por ejemplo vestidos de paño, camisas, faldas, blusas, corbatas. Sin embargo, hay prendas que requieren mayor tiempo de lavado como la ropa de cama o las prendas de cuero y gamuza, con las cuales tomaremos aproximadamente entre siete (7) y quince (15) días hábiles.

¿Qué debo hacer si tengo alguna sugerencia o reclamo?

Para nosotros es muy importante conocer tus opiniones y comentarios, dado que nuestro propósito es brindar la más alta calidad y el mejor servicio a nuestros clientes. Para tal fin, puedes contactarnos a nuestro correo info@lavatexbylalavanderie.com, así como vía WhatsApp con el número 3125556060. Estaremos listos para solucionar tus inquietudes y atender tus sugerencias.

¿Qué formas de pago tengo disponibles?

Pensando en la comodidad de nuestros usuarios, puedes pagar de forma electrónica a través de tarjeta de crédito o efectivo.

¿Tengo que entregar u recibir las prendas directamente?

Buscando la mayor facilidad, comodidad y conveniencia hemos propuesto la alternativa de “Autorización de recogida y entrega en portería”, la cual puedes encontrar y marcar/activar antes de finalizar tu PEDIDO, justo después de seleccionar el método de pago. También en el campo “Comentarios adicionales” puedes indicarnos si la puede recibir alguien en particular.

¿Cómo les informo si tengo una recomendación para mis prendas?

En cada prenda hemos creado un campo específico denominado “Instrucciones especiales” para que nos puedas enviar tus recomendaciones, las cuales serán revisadas cuidadosamente por nuestro equipo antes de iniciar cualquier proceso de lavado y de esa forma dar un tratamiento profesional a tus prendas.